01 enero 2010

1984 (1984)
    Duración: 113min. aprox.
1984
Michael Radford,1984

La película resume el libro de orwell el cual lleva el mismo titulo, es bastante buena, pero como toda película basada en una novela pierda gran cantidad de informacion por eso recomendamos leer primero el libro, el cual es muy bueno que a diferencia de un mundo feliz de Aldoux Huxley es mucho mas critico en lo que se refiere a la realidad, aparte el contenido 1984 tiene un desarrollo sobre una sociedad que aunque algunos no lo crean se parece cada vez mas a la actual, donde la negacion de todas las libertades incluyendo el pensar ya no existen, que a diferencia de un mundo feliz aqui la intervencion es genetica por lo cual crean humanos completamente condicionados a su función.







2 comentarios:

  1. Este blog es anarquista o es nazi.
    Publicitar las obras de un sapo delator como Orwell.

    Menos mala que los de la ANI no se han dedicado al arte, o si no los anarquistas le andarían reproduciendo las peliculas.

    ResponderEliminar
  2. La anarquía no puede ser ismo, toda construcción de las filmografías esta basado bajo el capital, pero es necesario visualizarlo como un instrumento de aprendizaje y no como la verdad absoluta, solo es una referencia.

    ResponderEliminar