26 septiembre 2010

URGENTE! Cuatro Compas del 14·A en huelga de hambre


Hola a todxs , hoy 24 de septiembre, nos encontramos Felipe Guerra, Camilo Perez, Carlos Rivero y Vinicio Aguilera en una situación, que aunque parezca la inverosímil, peor que antes.
 
     Ayer sorpresiva mente se nos saco de nuestras mazmorras ubicadas en el M.A.S sin darnos razones y exigiendo que nos llevaremos las cosas, sorpresa cuando supimos que era un traslado.
 
     Incertidumbre del porque, el para que, y por supuesto el donde., luego pensando que ademas seriamos todos trasladados al CAS, pero no, solo nosotros somos movidos nada menos que ala cárcel Santiago 1. Tras largas y agotadoras horas a espera de todos los tramites necesarios para este cambio, llegamos a este campo de exterminio del capital, donde nos reciben gendarmes hostiles y presos aun mas hostiles, luego para medrar aun mas nuestras fuerzas y tratar de quebrar nuestra voluntad se nos asignas módulos separados, agregándole a nuestra creciente angustia la incertidumbre de no saber si los demás se encuentran bien. Por estos hechos, queridxs compas, hemos decido a partir de hoy 24 de septiembre 2010, mantener una huelga de hambre liquida exigiendo nuestro traslado al CAS o MAS, debido a que en estas instalaciones torturadoras no se puede garantizar nuestra seguridad, solicitamos el apoyo de todxs lxs compas que se encuentran tanto afuera como dentro de los muros represivos de las cárceles capitalistas para poder lograr nuestro objetivo.
 
     El capital, personificado en el fiscal peña, debe creer que con esta sucia jugada lograr debilitar nuestro espíritu, pero no claudicaremos, nos erguiremos mas firmes que nunca, para soportar los golpes que nos lancen en esta caza de brujas, materializada en un caso que no cuenta con pruebas reales (solo existe en la imaginación de la fiscalia).
Me pregunto ¿que querrá este enano maldito?, y me imagino que esperara que al ya no tener mas fuerzas, cederemos a sus presiones y nos declararemos culpables con hechos que no tienen ninguna relación con nosotrxs, pero sus esfuerzos no rendirán frutos y resistiremos sus embates, ala espera que la verdad caiga con su peso sobre esta sarta de mentiras y al fin podamos caminar “libres” otra vez por las calles.

     Les manda un saludo cordial y muchos abrazos a todxs lxs presxs politicxs y les pido su apoyo en esta movilización.

Ya sin nada mas que agregar
QUE MUERA EL ESTADO Y EL CAPITAL Y VIVA LA ANARQUIA!

-Se despide Vinicio Carlo Aguilera Mery Preso Político Anarquista secuestrado por el capital, en la cárcel de Santiago 1
Se adhieren a este comunicado:
 
- Carlos Rivero Luttgue Preso Político Anarquista.
- Felipe Guerra Guajardo Preso Político Antiautoritario.
- Camilo Perez Tamayo Preso Político Anarquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario