03 diciembre 2010

40 años atras... Embajada de España en Londres fue atacada por la Brigada de la Cólera (Angry Brigade)

 
Hace 40 años atrás lxs compañerxs de la Brigada de la Cólera (Angry Brigade) realizaron un ataque con ametralladoras a la Embajada de España en Londres, todo esto en el escenario del  Proceso de Burgos (juicio a integrantes de E.T.A.), por lo que lxs compañerxs realizan esta acción directa, el cual no sale en los medios de comunicación burgueses.

Solo buscamos una fecha para romper con el cotidiano del sistema capitalista, con el cotidiano de nuestras vidas y este texto va hacia lxs compañerxs que desean un mundo nuevo sin limites. El escenario de hoy no es nada favorable pero todavía existen las ansías de la libertad total, por lo cual es necesario saber las experiencias de compañerxs que dan cada respiro por la anarquía...



LA BRIGADA DE LA CÓLERA (1967-1984)

Las experiencias revolucionarias deben traspasar las fronteras que nos impone el Poder. Especialmente  cuando éstas construyen un proyecto Libertario, sin jerarquías ni comités centrales que por su naturaleza se  diluirán en la legalidad de un sistema que los incorpora el espectáculo social. Aunque izquierdas y derechas nos mientan y digan que los proyectos Libertarios no existen y no son viables, ellos tiene su lugar en la historia, una historia que siempre desenmascara a tod@s l@s verdader@s enemig@s de la Libertad. Una historia que también es nuestra Tod@s Moriremos, luego de largas jornadas de preparación colectiviza ésta, la versión original completa del libro (de igual título), que ha llegado a nuestras manos. Nuestra idea original fue imprimirlo como folleto e incorporarlo en algún número de nuestro Pasquín (obviamente de manera gratuita). Pero el puto dinero nos lo impidió. De esta forma, os lo entregamos en formato web, para que puedas tenerlo (y leerlo).

Como lo exige la colectivización, nuestra negativa a ser mercenarios y la certeza que la propiedad privada no debiera existir, os está absolutamente permitido (y esperamos suceda) reproducir y difundir gratuitamente algunas partes o la totalidad del libro entre el máximo de personas que sea posible. Recuerda que el conocimiento debe ser de tod@s. Pronto prepararemos y enviaremos otros libros para contribuir a su difusión. Si quieres colaborarnos con algún texto o tienes alguna sugerencia u opinión recuerda nuestro correo electrónico:
todosmoriremos@yahoo.com
Fraternalmente
TOD@S MORIREMOS... PERO EL ENEMIGO PRIMERO !!
LA BRIGADA DE LA COLERA
(THE ANGRY BRIGADE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario