10 marzo 2011

Solidaridad con lxs compas en Huelga de Hambre desde Santiago, Valdivia y Concepción

 SANTIAGO
Funa a políticos de la concertación 

Manifestación el la tarde del martes 8 de marzo en las afueras del café Torres en donde miembros de la Concertación y otros faranduleros, celebraban el lanzamiento del semanario "cambio 21".


Esta acción solidaria fue fuertemente reprimida por fuerzas especiales de carabineros quienes actuaron golpeando a l@s participantes.

Llamamos a mutiplicar la denuncia del montaje que mantiene a nuestr@s seres querid@s en prisión.

LIBERTAD para l@s compañer@s que luchan a través de una HUELGA de HAMBRE por el cierre del (montaje) "caso bombas".


VALDIVIA

En la muestra del documental de Elena Varela "NEWEN MAPUCHE", que se realizó en el teatro Lord Cochrane de la ciudad de Valdivia, unxs compañerxs irrumpieron la ceremonia para denunciar la Huelga de Hambre de nuestrxs hermanxs...

CONCEPCIÓN
Mitin fuera de los tribunales de "justicia"
Ayer 9 de marzo del 2011 al cumplirse 17 días desde el comienzo de la huelga de hambre de lxs compas secuestrados por el estado $hileno, nos reunimos para realizar un miting informativo solidarizando con ellxs desde los tribunales de “ju$ticia” de Concepción.

Se repartieron palomas y cortamos la kalle por unos minutos con lienzos, siendo grabado todo esto por las cámaras de vigilancia del e$tado fascista y opresor.

Desde Concepción enviamos kaotikos saludos a lxs compas en huelga de hambre y a todxs lxs presxs tanto de carceles físicas como mentales.

LIBERTAD AHORA A TODXS LXS PRESXS!!!!!!!!!
LIBERTAD A LXS PRESXS DEL 14 A
HASTA DESTRUIR TODAS LAS JAULAS!!
SI BAJAMOS LA CABEZA ES SOLO PARA ESCUPIR AL ESTADO EL FACISMO Y LAS CARCELES!!!!!!!!
KAOS PARA TODXS!!

Lokxs de conce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario