15 abril 2011

8° Marcha solidaria con lxs presxs 14-A (VIDEO)


El pasado 13 de abril, compañerxs solidarixs y familia de lxs prisionerxs políticxs del caso bombas, esperaban realizar el miting solidario que se lleva a cabo desde el encarcelamiento de nuestrxs hermanxs, sufre nuevamente el embate por lxs lacayxs de nuestrxs enemigxs. A eso de las 19:30, cuando lxs solidarixs se prestaban a iniciar el miting desde Arturo Prat con la Alameda, decide empezar con medidas de "presión" revisando a lxs participantes de acción solidaria, acompañado posteriormente de su violencia y la busqueda de encerrar a lxs solidarixs y salvajes que desean que esten en las calles lxs compañerxs que ese día cumplían 52 días de hambre.

La jornada se caracterizó por la represión del las "Fuerza Especiales" de Carabineros, impidiendo la reunión de lxs solidarixs para llevar a cabo con los objetivos de esta convocatoria. Lo cual no impide que de igual manera en las afueras de la Biblioteca Nacional de Santiago se realizará un corte de tránsito donde se aprovecha de repartir propaganda y romper con la monotonía y la cotidianidad de esta urbe.
Finalmente, tres compañerxs fueron detenidxs y llevadxs a la 3° Comisaría donde recibirían golpes por parte de nuestrxs enemigxs, siendo dejados en "Libertad" pasada la medianoche.

 POR LA DESTRUCCIÓN DEL SISTEMA CARCELARIO
Y HASTA CONSEGUIR LA LIBERTAD DE TODXS
LXS PRESXS POLÍTICXS 14-A Y DEL MUNDO!
SOLIDARIDAD ACTIVA EN LA KALLES!





No hay comentarios:

Publicar un comentario