14 abril 2011

CCF: Pequeña Resumen de la Última Semana. El Juicio Contra Otros marco de cooperación y juicios


Últimas FECHAS el Juicio were El viernes 8 y lunes El 11 de abril, Por Primera Vez Desde El principio de pera Ninguna de información Este Juicio ha Aparecido en la prensa. Lo Único Que sabemos de LXS es abogadxs de Defensa: Ambas Muy poco duraron Sesiones, abogada de Nina Karakatsani este Varias Quejas, de Nuevo Que se pidio Grabe los procedimientos, declararon Ademas Los Testigos de Defensa Errikos acusado de Rallis. El Juicio seguirá lunes, 18 de Abril y El "bloqueo mediático" (si la entrada es de algoritmos ASI) va a continuar, intentaremos de encontrar Otra Manera de obtener Algún Resumen de los procedimientos.
 Martes, 12 de abril El Lugar Tuvo de la Segunda Sesión Juicio Contra El compañero Simos Seisidis acusado total es de 6 a atracos bancos. LXS testigxs de acusación, pués LXS 40 casos empleadxs 5 Diferentes de Bancos Que were Robados en Atenas En El Periodo 2003-2005 y los Robos de los Cuales were al estilo atribuidos LLAMADA "banda de atracadores de negro" de Modo declararon Muy corto, Puesto Que no hay nada tenian Que Decir, y he aquí Más Detalles no recordaban importante: la reconoció Nadie Simos. Ademas, Testimonios hicieron SUS Caer Sobre Todo llevado a montaje mediático-policial "banda de anarco-atracadores de negro", Puesto Que los de Sus descripciones "malhechores" diferían un carnero de un Otra: Las capuchas párrafo Ojos de azul eran de un oscuro, Otro párrafo "el jefe tenia Chaqueta Amarilla", DIJO Alguien Que Hasta ...! cinco atracadores were Todos vestidos de verde! Recordamos Que Giannis Dimitrakis , Que FUE acusado Por los servicios de los atracos Mismos, selon Policía, El integrante de la Misma "banda" Autoridades Por inventada, FUE hace ya 4 Años ESOS absuelto Por cinco atracos en particular. Lueger declararon de los Testigos Por El acusación Atrac Solonos realizado en la calle El 16 de Enero de 2006 FUE detenido durante Cual, de Gravedad Herido, Gannis Dimitrakis. Ambos Policías Los Que tomaron En El tiroteo parte, COMO EL "heroica" la guardia del banco (ex-Policía y) Que atracadores recibiendo una los de 'entonces' Persiguiendo un Balazos la par, sin reconocer pudieron una Prueba Ninguna Simos y no Tienen Que le conectase a llevado a Atrac. Ademas, Las Que 'entonces' Unicasa declararon de reconocer un Simos fueran dos personajes Mujeres en las empleadas de la zona, Las Cuales la policía "convenció" de Que se Simos entrada. Hoy, despues de 5 Años, SUS casos negaron Testimonios, Llenas de fueran SUS Declaraciones incoherencias en vaguedades y esto puede Hasta Que la enfurecieron admitieron fiscales y FUE Que la Policía de reconocer Que les arrastra en Simos. Habitación were Presentes en la unxs solidarixs 30. El Juicio Continuará lunes, 18 de abril.

Hace dos compañeros acusados ​​Semana Por un banco de la localidad de Atrac Psahna en Septiembre DESDE encarcelados y de Ano Pasada, Mihalis Traikakis y Aleksandros Kossivas , presentaron con Presencia de abogadxs consenso, excarcelación de reescritura de una vista de la Que DESDE Pasarón de seis meses a parar. HUBO una Concentración de 20 compañeros Solidarios en Frente de Tribunal Supremo de Atenas. Un cabo de dos Días FUE rechazada en la peticion.

Hoy, 14 de abril FUE Llevadó Mismo Tribunal a la Karakatsani Konstantina presentar la peticion also de excarcelación, debido una Que Paso Año casos DESDE parar. Pequeña HUBO una Concentración solidaria, la decisión en Anunciada sueros de ALGUNOS Días.

  Juicio de Aris Seirinidis Continuará Mañana, 15 de abril.

Texto de los miembros encarcelados de CCF de respecto de las detenciones ocurridas despues de la Intervención de la casa de Delante Baltas
 
" Los Días de la Sociedad estan Contados ESA, Las Alegrías Y Sus justicias si Han dividido en dos contradictorio, de las Cuales Deseo una hasta la destrucción. "


 

SOLIDARIDAD CON 13 Detenidos
O EL ESTADO, O La Revolucion

Conspiración de Células del Fuego
Ikonomidou Olga
Polidoro Giorgos
Bolano Damianos
Giorgos Nikolopoulos
Tsakalos Hristos
Tsakalos Gerasimos
Panagiotis Argyrou
Haris Hadzimihelakis
Nikolopoulos Mihalis
 
Miércoles, 6 de Abril de 2011



CCF Llamamiento de Solidaridad al estilo de Manifestación Nacional en Todos los Presos políticos con  Cada paso es un HACIA solidario gesto de la Libertad absoluta. Segun Nuestros Propios Términos Libertad, Libertad Que supone el derecho de Términos, Reglas ni conditions. Vuestra Mundo nep OFRECE Nada que no vale la pena tomar. Nada de Lo Que Queremos. Tras Nuestra Acción y Participación en La Nueva aspiramos guerrilla urbana total hasta la destrucción. Por Esto hemos Decidido Tomar la posición en contra de Poder, pero el also en contra de las Relaciones Sociales, estan Las Cuales reproducir los mayas haciéndola El Poder y algo más aceptable. Desde La Primera Línea con la ELLOS Enfrentamiento, hemos llegado un servicio de Las Manos Por capturados de la enemiga, y hemos nep Atrevida Honor Nuestras un OPCIONES marcamos PORQUE Muy clara una línea divisoria Entre Nosotros Y Los Que Tienen El Poder, TENIENDO EN CUENTA Que caminamos SEAMOS Nosotros Que les sean ELLOS Que reventarán nep o aplastarán. Y Puesto Que està Aunque creemos que tienes.Te Que CAES Que admisible EL DEBER de levantarte, nos comprometemos de Parar el pecado Seguir en la lucha DESDE Aquí y Por Cierto sueros que despiadada HACIA Los Enemigos de la Libertad.

also de Este un Nosotros Por Nuestra parte Demostracion llamamos al estilo de Solidaridad Nacional de los Presos políticos con El Lugar Que tendre Sábado 16 de abril y en Tesalónica empezará una plaza Kamara Concentración en Las 12 Mediodía.

Y no olvidemos Que he aquí nep Que es Más Nada que ningún muro de separación.
 
Conspiración de Células del Fuego

Giorgos Nikolopoulos, Bolano Damianos, Argyrou Panagiotis, Tsakalos Gerasimos, Nikolopoulos Mihalis, Ikonomidou Olga, Tsakalos Hristos, Polidoro Giorgos, Hadzimihelakis Haris


Carta de Giorgos Karagiannidis

El miércoles 13 de abril, Giorgos Karagiannidis (Desde El Que estaba en y octubre Busca de 2009 por pertenecer Captura de CCF detenido FUE y, Junto a otrxs compañerxs 5, durante el el terrorismo Operación contra de 4 de Diciembre de 2010) pública en papel this Que Explica Juicio contra PORQUE Sigue Ausente del marco de cooperación. Recordamos Aparte de Que siguen also Otros dos acusados ​​Giorgos Ausentes, Haris Hadzimhelakis y Panagiotis Argyrou , Siendo Ambos miembros de CCF.

Los Hechos Son Mas o Menos conocidos: El 17 de Enero de 2011 empezo El juicio de ALGUNAS de las Personas acusadas pertenecer de la Organización Revolucionaria de Células Conspiración del Fuego . Desde El inicio FUE Que la Democracia està decidida evidente de Términos SUS imponer, utilizando la Presencia de los compañeros de como Oportunidad párrafo golpe de estado al estilo de Vez en dos campos: en primer Lugar párr El Vínculo de los acusados ​​ruptura con los Solidarios Que la Audiencia asistían , Como un vaciar de ESO de la intención de despolitizar Juicio Significado y aceptada, y en Segundo Lugar Para Los Archivos de enriquecer DAEEB (Dirección de Afrontamiento Especiales de Delitos de Violencia) con fotos y Nombres, Que sean en el futuro Usados. La Reacción Inmediata de los acusados, pués El puro hecho de abandonar la sala-la Reacción Que FUE COMO espontanea tiempo de la firma, el monstruo Éramos dispuestos De Que El aceptar o no la democracia totalitaria.

Aunque la ESA Nuestra movida, COMO also Las Siguientes hicimos Que, el principio provocaron Cierta perplejidad bloquearon y El Desarrollo de los procedimientos, el also Colaboración Entre Nosotros, los acusados, debido A Las Diferencias Incluya una limites consenso, Puesto Que expect Posiciones Diferentes, Opiniones Hasta Personalidades y una caída. Segura Que ESO ningun caso en el anular Importancia de la batalla que él Que dada Sido, Puesto Que ESA Primera Vez Que fue, en Juzgados de una habitación si la intención de respuesta de, y Directamente Esencial, los chantajes uno de la Democracia.

Cuánto histórica y significativa Indiscutible el mar Defensa y la Política Presencia en Juicio de las Naciones Unidas, El also es Hecho ESA Que lo Indiscutible no es la Única proposal Política Que Haya, TAMBIÉN PORQUE mientras que la caída de la praxis-historicidad juicios de los políticos y propano en poder particular, el peso e importancia. El Discurso Revolucionario sin límite si es una localidad de Las Salas de Juzgados hasta toma Lugar Sobre Todo En Las Discusiones de los SUS Que Son exponentes.

A Pesar de Todos SUS debilidades y errores, una ESA lucha constituyó Experiencia de como Resistencia Contra las conditions Valiosa arrasadoras en Los Que Se impone juicios políticos. Una Experiencia Que Que se toma Acumular, Lueger DESDE vista la de los Casos una multitud De Que En El Periodo Que sean Procesados ​​es, Con El Objetivo de subvertir El Que reina en Semejantes Tribunales clima excepcionales. TENIENDO EN CUENTA ESTO Todo, Por Que Pienso que son los organismos gubernamentales Mismo Porqué Sigo firmas decisión de ESTAR en mi Juicio del Ausente, un Pesar De Que Las "Pruebas" de mi En El involucramiento dicho caso si ya Han derrumbado DESDE Las Primeras Sesiones. Considere Que El Eje de la Solidaridad los de "adentro" con los "Fuera" es la Punta de Lanza de Contraataque Nuestro. Por Cierto Que ESA decisión mía si Juicio Que refiere a tomar Ahora Lugar y no Necesaria de Los Otros Que todavia me estan juicios Esperando - Aunque no excluyo esa posibilidad - la caída de Mientras segun decisión Que los Hechos retomo el futuro habra dados Que 'entonces'.

Postdata. Saludos a Todos Los Que calurosos un Pesar de la presión de Los Tiempos Que Hay expresiones elijen de Solidaridad con Manera caer, asi Llena la ESA El Significado Palabra en contra.

Giorgos Karagiannidis
Formulario A, Cárcel de Koridallos

No hay comentarios:

Publicar un comentario