EXTRAÍDO DE VIVA LA ANARQUÍA |
El cargo de los detenidos, de aquellos sujetos a restricciones y de todos los compañeros investigados es “crimen organizado”.
Esa acusación ya se utiliza en contra de los compañeros en Lecce como un cargo más adecuado en comparación con la de “asociación subversiva” y también se emplea en otros procedimientos legales como en el caso de Turín, incluso ahorala Digos[policía política] de Bolonia la ha sacado de su sombrero para golpear a su pesadilla en la ciudad. Perola Digosde Bolonia ha añadido algo de su propia autoría y ha dicho “con fines de subversión”.
Después de describir Fuoriluogo como un sitio donde numerosas iniciativas internas y externas se organizan y que representan el vínculo entre nosotros como fuerte e intenso, enumeran una larga serie de “actividades ilegales” llevadas a cabo individual o colectivamente, que no son más que los conocidos procedimientos penales en curso, donde algunos de nosotros ya fuimos llevados a juicio y pagamos un alto precio y otros lo harán en el futuro. Están acusados de resistencia, daños, violencia personal, demostraciones no autorizadas, etc, etc. Los cargos de siempre que pesan sobre aquellos que llevan a cabo las luchas que perturban el poder.
De todo esto al cargo de “crimen organizado”, el razonamiento se vuelve poco claro, el ruido de la grieta en el espejo puede ser escuchado. Pero eso es todo. Una vez que han construido su estructura, aunque sea infundada y absurda, dependerá de nosotros desmantelarla. Así que ellos lo hacen y es lo que es. Luego, una vez más ellos han hablado de líderes, vice-líderes y soldados. Ellos siempre intentan este camino porque es su manera de golpear y porque realmente no pueden entender que la gente puede tener diferentes tipos de relaciones. Ellos quieren “demostrar” que hay una líder, porque la compañera en cuestión [Stefania, nota del traductor] está muy implicada en la recopilación de los datos que se exponen en los folletos y que se utilizarán para el éxito de las iniciativas.
Durante una conversación telefónica con un compañero quien vio difícil estar presente en una demostración debido a problemas de dinero, esta compañera identificada como “líder” le animó a estar presente de todos modos diciéndole: “Dale, vamos a encontrar el dinero, alguien lo va a proporcionar”- por supuesto, haciendo recurso de su forma habitual de hablar que muchos conocen.
En resumen, una serie de episodios bien conocidos y marcados telefónicos como el que acabamos de mencionar constituyen el complot dela Digos de Bolonia, con el apoyo de una fiscal con algunas piedritas en sus zapatos.
Nosotras dos en el ala femenina estamos bien. Todavía estamos separadas y en aislamiento. Recibimos correos, pero quizás no todos los que nos mandan.
Nosotras dos en el ala femenina estamos bien. Todavía estamos separadas y en aislamiento. Recibimos correos, pero quizás no todos los que nos mandan.
Les enviamos un fuerte abrazo y seguimos luchando con ustedes por un mundo sin cercas, ya sean materiales o generadas por el miedo inducido y mezquino. Sin esclavos ni amos, con su infamia y nocividad.
Vamos a estar juntos pronto, pero, como alguien dijo en un telegrama, si esto nos acerca a ustedes, todo esto será mejor.
Vamos a estar juntos pronto, pero, como alguien dijo en un telegrama, si esto nos acerca a ustedes, todo esto será mejor.
Stefi and Anna
No hay comentarios:
Publicar un comentario