07 abril 2011

KLINAMEN Y LA HAINE FUERA DE SERVICIO TEMPORALMENTE


Sobre Klinamen:

Hace apróxidamente dos meses sufrimos un ataque informático, intuimos que sin ninguna motivación política, donde nos modificaron y nos borraron una parte importante de la información y usaron nuestros recursos para rebotar spam. Tras intentar reemprender el vuelo poco a poco nos hemos visto obligados a revisar toda la web.

Por este motivo y tras valorar esta segunda etapa con la nueva web, queremos tomarnos un mes para afinar la seguridad y depurar algunas funcionalidades de la web que no nos terminaban de convencer, esperamos esta vez cumplir con los tiempos marcados y así arrancar a principios de mayo con la web al 100%.

El servidor de correo tampoco nos funciona así que en principio no podremos recibir correos, pero les dejamos éste email: editorialklinamen@gmail.com

Sentimos las molestas y esperamos estar de una vez operativos.

Salud, autoorganización y anarquía.


SOBRE LA HAINE:

Desde el pasado lunes 4 de Abril el portal http://www.lahaine.org , al igual que otros medios alternativos, es inaccesible desde la red. Esto es debido a un problema con el servidor donde están alojadas todas estas páginas. Desde el Colectivo Editorial La Haine estamos trabajando por volver a la red lo antes posible. Pedimos tanto a lectores como a colectivos y organizaciones albergadas en la web paciencia mientras solucionamos esta situación.

Colectivo Editorial de La Haine 

No hay comentarios:

Publicar un comentario