29 octubre 2011

Compañero Mono sufre golpiza dentro de la prision!

EXTRAÍDO DEL GRUPO DE APOYO A MONO
El día de ayer, viernes 28 de octubre, nuestro compañero Mono, recibió una golpiza por parte de tres funcionarios de Gendarmería. 

La situación ocurrió alrededor de las 16:45 de la tarde, Mono se encontraba dormitando en su celda cuando ingresan los bastardos a realizarle un allanamiento. En eso uno de ellos le pregunta si tiene algo de valor, a lo que Cristóbal responde que sí, su dinero. En esto, se acerca uno de los gendarmes y lo increpa, diciéndole que si acaso cree que le van a robar. En ese momento se armó una pequeña discusión y el mono ya estaba siendo golpeado y lanzado por las escaleras. 

Sufrió golpes en su cabeza, tórax y extremidades. Permaneció durante un rato inconsciente y se encuentra con vómitos. Los paramédicos de la unidad no le han tomado la atención necesaria y solo le han administrado antiinflamatorios. Luego, lo trasladaron a una jaula de castigo en donde sufrió episodios de taquicardia y problemas respiratorios. Se encuentra completamente incomunicado y sin comida. Pretenden quitarle su próxima visita. Permanecerá castigado ahí con la asquerosa excusa de que le faltó el respeto a la Autoridad.

No podemos permitir esta situación. No permanezcamos indiferentes
A agitar y solidarizar, no puede repetirse esto.
Ningún compañerx esta solx! Fuerza Mono!!!


Grupo de Apoyo a Mono

No hay comentarios:

Publicar un comentario