21 agosto 2011

Algunos textos de anarquistas presos en Grecia

EXTRAÍDO DE VIVA LA ANARQUÍA!




Traduccion de los textos de los compañeros Giannis Skouloudis, Dimitris Fessas, Dimitris Dimtsiadis, Sokratis Tzifkas, Babis Tsilianidis.

Traduccion de los textos de los compañeros Giannis Skouloudis, Dimitris Fessas, Dimitris Dimtsiadis, Sokratis Tzifkas, Babis Tsilianidis en el siguente blog. El 13 de Octubre del 2010 es arrestado el compañero Giannis Skouloudis durante la colocacion de un artefacto incendiario en unos vehiculos de la compañia nacional de electricidad griega.

Tras esto son puestos en busqueda y captura Dimitris Fessas, Dimitris Dimtsiadis, Sokratis Tzifkas, Babis Tsilianidis, compañeros y amigos de Giannis. Se efectuan registros en 7 domicilios, sin encontrar nada.

Despues de esto, Giannis Skouloudis asume la responsabilidad escribiendo una carta desde la carcel de menores de Avlona.

Los otros 4 compañeros permanecen en clandestinidad, publicando en este periodo una carta en la cual explican las razones por las cuales deciden tomar esta eleccion.

Seis meses despues, el 13 de Enero del 2011, son detenidos en el barrio de Vironas, Atenas estos cuatro compañeros acusados de participacion en banda armada y posesion de armas, y su detencion costituye un autentico espectaculo mediatico en todo el pais, presentando sus detenciones como miembros de la Conspiracion de las Celulas del Fuego.

Aparte de esto, se enfrentan a otras acusaciones provenientes del caso del ataque incendiario a los vehiculos de la compañia electrica griega.

Su respuesta ante el fiscal en los dos casos ha sido el declararse anarquistas-revolucionarios y negandose a responder a las preguntas que realizaron los fiscales.

Finalmente los dos Dimitris y Babis son encarcelados en la carcel de Koridalos, y Sokratis es encarcelado junto a Giannis en la carcel de menores de Avlona, permaneciendo a espera de juicio.

Direcciones:
Tzifkas Sokratis
Eidiko Katastima Kratisis Neon Avlona
T.K. 19011
Avlonas, Attiki
Greece

Tsilianidis Haralambos
Dikastiki Filaki Koridallou-A pteryga
T.K. 18110 Koridallos
Athens
Greece

Dimtsiadis Dimitrios
Dikastiki Filaki Koridallou-A pteryga
T.K. 18110 Koridallos
Athens
Greece

Fessas Dimitrios
Dikastiki Filaki Koridallou-A pteryga
T.K. 18110 Koridallos
Athens
Greece

Giannis Skouloudis
Eidiko Katastima Kratisis Neon Avlona
T.K. 19011
Avlonas, Attiki
Greece

No hay comentarios:

Publicar un comentario