22 septiembre 2011

SABOTAJES CONTRA LA EXPLOTACION ANIMAL Y LIBERACION DE CONEJO EN PUERTO MONTT, CHILE (Comunicados y fotos)

POR COMPAÑERXS SOLIDARIXS

Comunicado 1

En la madrugada del jueves 15, a las 2:30 am aproximadamente, nos reunimos para llevar a cabo acciones de sabotaje economico hacia empresas que se viven gracias a la explotacion animal no hamana.

- Saboteamos un centro de distribuicion y comercializacion de diversos productos de origen animal, esto lo hicimos dejando rayados en su fachada y con la selladura con pegamento de todos sus candados.

- Posteriormente, saboteamos un establecimiento utilizado para la comercializacion de restos de animales no humanos, lanzando pintura y el  sellado de sus candados.

Nuestra acciones son una respuesta a la situacion de sometimiento de la cual son victimas innumerables individuos animales no-humanos. Por medio de estas, buscamos:

- Retrazar la apertura de estos locales, y por tanto, de la generacion de ganancias a a costa de los animales, tanto humanos como no humanos.

- Hacerle saber a la sociedad (esto es, trabajadores/empresarios/clientes/transeuntes) que estos locales y productos "inocentes", que forman parte de la cotidianeidad de la mayoria, conllevan tambien sufrimiento para los no-humanos, desde el momento de nacer hasta el momento de morir.

- Demostrarle a la sociedad que existen individuxs que se oponen a toda forma de dominacion, sin importar si se trata de especies, genero, raza....


FRENTE DE LIBERACION ANIMAL/ GUERREROS DE LA LUNA



----------

Comunicado 2: CONEJO LIBERADO EN PUERTO MONTT


POR COMPAÑERXS SOLIDARIXS

Porque consideramos que la libertad para todxs los individuxs, sean animales o humanos, es nuestro medio y tambien nuestro fin, liberamos a un conejo que se encontraba prisionero dentro de una jaula, en el patio de la casa de una de esas tantas instituciones que cotidianamente nos oprimen, como lo son las familias. Le llevamos a las afueras de la ciudad, a un lugar donde esperamos pueda vivir su vida libremente, esperando que su  encuentro con humanxs carcelerxs/domesticadorxs no llegue nunca o tarde lo máximo posible en hacerlo...

La maldita jaula le negaba vivir su vida en base a sus particulares necesidades y le impedia el contacto con el ambiente natural (no-civilizado), al cual, tanto este pequeño ser, como los animales humanxs, pertenecemos.

¡Hagamos de la liberacion animal una realidad, más que consignas, más que "ciberactivismo", más que "funas" (que no liberan a nadie) y solo funan ante los pacos a quienes las hacen,...

Hagamos de la liberacion animal una realidad, no temamos a la accion directa (los explotadores no dejaran de explotarnos/explotarles juntando firmas, por ejemplo), no temamos romper las leyes y los principios que la sociedad nos ha mostrado como inquebrantables, eternos y superiores a todxs nosotrxs. Levantemos nuestros propios valores de la mano con nuestras propias acciones, vomitando nuestra rabia sobre todo el miserable mundo que esclaviza, explota y destruye toda la belleza existente.

Nosotrxs pasamos a la acción, ¿tú cuando lo harás? ¡Deja de ponerte excusas!
Fuerza Luciano Pitronello! Fuerza Walter Bond! Fuerza Silvia, Costa y Billy! Fuerza Adrian y Braulio!
Punky Mauri presente!
La lucha continúa hasta que todxs seamos libres!


FRENTE DE LIBERACION ANIMAL/ ELFXS DEL BOSQUE CONTRA LAS JAULAS



3 comentarios:

  1. No sé si sabes que el liberar conejos es contribuir a la plaga que destruye la flora y fauna autóctona. Afortunadamente estoy bastante seguro que ese conejo blanco es el mismo que cacé con mi rifle de postones hace unos días atrás. Si no era yo sería un puma, ya que el pobre conejo era tan blanco que se veía a una legua de distancia su falta de camuflaje le hacía imposible esconderse y sobrevivir en la naturaleza(con decirte que mi rifle es chino, calibre 5,5 sin mira telescópica y le dí a unos 200mts a eso de las 19:30, siendo mi nuevo récord un disparo justo en la oreja derecha que se alojó en el cerebro). A propósito, estaba bien rico, de él comimos seis personas.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. si ese fue el destino del conejo ,,no tienes para que comentarlo aquí se nota que lo único que quieres es que te critiquemos tu actuar de niño chico al saber la impotencia que causa leer tu comentario innecesario en esta pagina UBÍCATE UN POQUITO y ojalas te ayas atragantado con el poston

    ResponderEliminar
  3. Me parece que hay que ser bastante responsable al emprender acciones de este tipo. Si bien en algunos casos hay un maltrato evidente e injustificado a los animales, en otros casos esto puede no ser así, por ello los llamo a informarse bien. Lo otro es que el vandalismo puede tener repercusiones económicas sobre personas naturales, por ejemplo, rayar o destruir un auto de un trabajador no tiene ninguna utilidad y causa un perjuicio inaceptable ya que ganarse las lucas en este pais no es facil. Existen casos en que sí se justifica el uso de animales y este es el caso de la investigación científica, en estos casos existen protocolos internacionales y nacionales que norman el trabajo con animales para minimizar su uso y el sufrimiento. En general los animales que en su gran mayoría son roedores son anestesiados, se les aplica analgesia y son sacrificados sin dolor. Esto con un fin, que en general se vincula con la obtención de un conocimiento que puede ser aplicado en nuestro beneficio médico. En este caso existen 2 alternativas o experimentas con humanos o con animales. Para ello deben pensar si algún familiar cercano sufre de alguna patología mortal, lo ofrecerían para una terapia experimental o una terapia que ha sido probada con éxito en animales de laboratorio?

    ResponderEliminar