31 octubre 2011

Canción nada ha acabado

EXTRAÍDO DE VIVA LA ANARQUÍA!
Nota VLA: Recibimos este texto junto con una canción y una imagen, entendemos este gesto como parte del apoyo hacia lxs compas secuestradxs. Saludos a lxs chicxs que la realizaron.

Esta canción nace del odio hacia aquellxs que mantienen secuestradxs a lxs compañerxs, del cariño sincero que se pretende expandir para decir que no están solxs, que están con nosotrxs en cada momento en el cual desafiamos a la vida.

Nace de la sonrisa que se nos escapa cuando pensamos que no lxs han logradx atrapar, aunque aveces nos inunda la incertidumbre, ya que tal vez esta fuga sea peligrosamente tensa, aunque hermosamente irreductible…

Sabemos y lo tenemos bien claro que una canción no basta, por que los muros continúan estando allí, por que las palabras son simplemente eso palabras.

Pero sepan que aquí estamos rabiosamente ingobernables y dispuestxs a seguir asta el final por que como dijeron lxs compañerxs “Cuando sube la marea, el barco se eleva”. Allí estamos en las calles tratando de enfrentar el abatir del silencio, golpe a golpe con esta gran cárcel social.

No conocemos el calor de sus miradas, nunca hemos hablado tal vez, pero cuando nos abrazamos o nos vemos con lxs cómplices ustedes están ahí, por que sabemos que la afinidad existe cuando nos llegan noticias y/o leemos los escritos. “La tormenta moja el cuerpo, la lluvia nunca borrara los versos”, los momentos, los gestos, las acciones, por que no borraremos nunca con el codo lo que escribimos(lo que somos) con nuestra mano anárquica.

Tomamos lo dicho por la compañera en clandestinidad Gabriela Curilem y decimos con todxs lxs compañerxs de aquí, de allá y de quien sabe donde que “…Nada ha acabado”…

A todxs lxs presxs, a todxs lxs compañerxs en clandestinidad, a lxs caídxs en combate dentro y fuera de las cárceles(psiquiatricos o cualquier institución de la extinción), a lxs que seguimos tercamente insistiendo por la liberación total.

Estamos aquí, fuerza, ningún guerrerx esta solx!!!

(esta es la pagina donde esta subida la canción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario