19 diciembre 2011

Foro: Alimentos Industriales v/s Alimentos saludables

Cooperativas, compañerxs y amigxs:

Están tod@s invitados a participar en el foro "Alimentos Industriales v/s Alimentos saludables" que se realizará este miércoles 21 de diciembre en casa Volnitza a las 19:30 hrs, en el marco de los foros educativos organizados por las cooperativas de alimentos de Sociedad de Resistencia Santiago y Montaña Grande, como primer paso de apoyo mutuo entre ambas.

Como se ha hecho con todas nuestras necesidades y recursos, hoy en día, los alimentos forman parte de un gran negocio y así como tener una buena alimentación muchas veces es un lujo, también se nos está quitando la vida a través de la manipulación de los alimentos. Es por esto, que queremos compartir un espacio de reflexión para dar los primeros pasos y enfrentar esta situación en conjunto y organizadxs.

Dirección: Vidaurre #1629 entre Dieciocho y la autopista, a unos pasos del metro Los Héroes.
¡ASISTE Y DIFUNDE!

Invitan: Cooperativa de consumo Sociedad de Resistencia Santiago y Cooperativa Montaña Grande

2 comentarios:

  1. Para quienes no residamos siquiera en Chile no estaría de más poder disponer del material grabado en video o en mp3 para poder verlo aunque sea "virtualmente"

    ResponderEliminar
  2. Pensamos que esa propuesta es necesaria y estaría bueno hacerla llegar a lxs organizadores de estas actividades, salud.

    ResponderEliminar